Jump to content

Tortured_soul

Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

About Tortured_soul

  • Birthday 05/25/1980

Computer Desktop

  • Scheda Madre
    MSI 770-G45
  • Processore
    AMD Atlhon II x3 455
  • Ram
    G-skill Sniper
  • Scheda Video
    AMD 6670

Tortured_soul's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

10

Reputation

  1. De todo corazón felicidades a los ganadores, estuvo de bastante nivel el concurso, muchas gracias a los patrocinadores.
  2. masbuskado - Annihilation Squad excelente diseño y ejecucion Luciel - APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") un trabajo original llevado con maestria. ArgOsMod - SteamPlanet:me gusto la combinación de colores usados y la ejecucion y diseño del mod como tal. Aprovecho para agradecer a aquellos que votaron por mis mods, MUCHAS GRACIAS
  3. FINISHHHH algunas fotos finales, pronto subiré más fotos. Muchas gracias a Cooler Master, Dremel, lamptron, aqua tunning y a http://www.xtremehardware.com por hacer este concurso posible. pronto más fotos y vídeo. Thank you very much for Cooler Master, Dremel, lamptron, aqua and Xtremehardware - La nuova risorsa italiana di hardware e overclock tuning to do this contest possible. more photos and video soon.
  4. Bueno, continuamos con esto: bueno la verdad no daré muchas especificaciones por que las fotos lo dicen todo. limando: fijando con tornillo auto-perforante: parte del escenario : y bueno así va, alguien tiene idea de cual es mi idea? jajaja pronto volveré. . .
  5. Bueno, gracias a un amigo llamado lagartixa obtuve material para iniciar con este batimod Acá esta la victima: Así que inicie con el taladro: luego caladora y lima: y se fijo la estructura nuevamente: luego al mothertray se le corta un paso para el cableado: y cortar en el case el panel I/O trasero así va quedando: comparado con otro case genérico: nos veremos pronto. . .
  6. thanks tom1 and one1ros Bueno, hora de retomar herramientas, material y a darle: tornillos, madera, una punta para taladro y tela. cortando laterales de la base: cortando lateral de un case para extraer las rejillas: lateral listo: instalado pegando el recubrimiento de tela: ya casi se termina, falta muy muy poco: dvd drive: in the dark: pronto el final
  7. Very thanks one1ros and tom1 perdonen el descuido,pero el trabajo no me ha dejado avanzar mucho, Masilla y pintura en los escalones: así se ve con luces: cathedral in red :P como pueden apreciar, ya se instalo las bahías de los discos duros, el fan delantero que sera el encargado de sacar el aire caliente, y el fan inferior encargado de introducir aire frió al case: apreciamos la bandeja de dvd oculta: ahora adaptando la lapida/power: luego sacare fotos donde se vea mejor, con la luz se lee perfectamente "erick draven" por ahora no es más, nos vemos pronto . . . eso espero
  8. avances de hoy: ahora pasamos a las llantas, estaba en la calle y me encontré una correa de un motor de vehículo, así que sin pensarlo 2 veces me la traje: llegue a casa, y el hallazgo me dio animo a continuar: y claro los grandes: imprimí unos amortiguadores: y así fueron quedando luego de conocer a mi querida caladora de banco: y así se iba viendo el "mecanismo": hice una pausa para hacer algo con el logo de arriba, realice el diseño de una calavera para la parte del logo: pintura: resultado: Luego pegue la correa a la estructura en madera: y acá el resultado: pronto más avances . . .
  9. aplicación de los tonos grises y adaptación de la fuente: terminar de soldar y poner luz a la fuente: instalada: Aplicación de negro al camo: si preguntan como hice el camo, acá les doy la respuesta: Ahora hacer la ventilación para el procesador, (por eso el cañón va en angulo, para que no obstruya la entrada de aire) ademas instale le power, en un principio lo instale así: en los laterales le iba a colocar tubos, pero tendría que comprarlos, y ya no seria un mod cero inversión, así que ordenando la morgue, encontré este tarro es un tarro al cual lo colgaban y llenaban de agua para planchas a vapor industriales, lo corte por la mitad, puse bisagras de piano y aplique primer: lo pinte de gris y realice una plantilla para estampar en los laterales: volviendo al tema del botón no me terminaba de convencer, y de pronto una idea llego a mi mente, rápido fui en busca de este señor: rápidamente lo corte, pinte y . . . pegue al pulsador luego lo fije a un acrílico y probé su funcionamiento Masbuskado me dijo, "por que no le instalas una pantallita al conductor" y claro, por que no? luego de realizar el diseño con mi dremel 300, me dispuse a iluminarlo, 3 leds de alta luminosidad: Y así va por ahora:
  10. preparado para montar el resto . . . le coloque unas rejillas en el frente, a los lados: llego la hora de la fuente, se le hizo sleeving y claro cambiar la caja de la fuente, se le abrió un orificio para que salga el aire, y por donde normalmente entraba, ahora va a salir: se le puso rejillas, tanto en el fan como en los conectores de corriente, como la fuente es genérica de las viejas tiene el conector para el monitor, el cual sera retirado: también se le puso una malla en el fan delantero: pintura para los fans: se corto el fan para poder meter el cañón: esta seria la conf interna: listo, fuente armada:
  11. la base: soporte para la unidad de dvd y así se ve: ahora las escaleras: así se ve internamente y las escaleras desde otro angulo:
  12. Bueno, tengo algo de tiempo así que les mostrare los nuevos avances: creando las gargolas de las torres: ahora pasamos a la pintura en general de la catedral: luego se le aplico betún negro y se aplico masilla a la torre del reloj: y la parte que más nos gusta a los modders . . . lijar :P : luego marcar los ladrillos: y pintar la torre del reloj: por ultimo se pinto internamente el case: hasta hay por ahora, pronto más avances. . .
×
×
  • Create New...