Mod’n Roll 2012: Der Tyrann 2099
-
preparado para montar el resto . . .

le coloque unas rejillas en el frente, a los lados:

llego la hora de la fuente, se le hizo sleeving

y claro cambiar la caja de la fuente, se le abrió un orificio para que salga el aire, y por donde normalmente entraba, ahora va a salir:

se le puso rejillas, tanto en el fan como en los conectores de corriente, como la fuente es genérica de las viejas tiene el conector para el monitor, el cual sera retirado:

también se le puso una malla en el fan delantero:

pintura para los fans:

se corto el fan para poder meter el cañón:

esta seria la conf interna:

listo, fuente armada:

-
a gun machine ?

-
Beautiful mod.....I wait for the final look
-
aplicación de los tonos grises y adaptación de la fuente:

terminar de soldar y poner luz a la fuente:

instalada:

Aplicación de negro al camo:

si preguntan como hice el camo, acá les doy la respuesta:

Ahora hacer la ventilación para el procesador, (por eso el cañón va en angulo, para que no obstruya la entrada de aire)

ademas instale le power, en un principio lo instale así:

en los laterales le iba a colocar tubos, pero tendría que comprarlos, y ya no seria un mod cero inversión, así que ordenando la morgue, encontré este tarro

es un tarro al cual lo colgaban y llenaban de agua para planchas a vapor industriales, lo corte por la mitad, puse bisagras de piano y aplique primer:

lo pinte de gris y realice una plantilla para estampar en los laterales:

volviendo al tema del botón no me terminaba de convencer, y de pronto una idea llego a mi mente, rápido fui en busca de este señor:

rápidamente lo corte, pinte y . . . pegue al pulsador

luego lo fije a un acrílico y probé su funcionamiento

Masbuskado me dijo, "por que no le instalas una pantallita al conductor" y claro, por que no?

luego de realizar el diseño con mi dremel 300, me dispuse a iluminarlo, 3 leds de alta luminosidad:

Y así va por ahora:

-
fantastic, so great colours
-
Better pics are needed!

-
news
-
avances de hoy:
ahora pasamos a las llantas, estaba en la calle y me encontré una correa de un motor de vehículo, así que sin pensarlo 2 veces me la traje:

llegue a casa, y el hallazgo me dio animo a continuar:

y claro los grandes:

imprimí unos amortiguadores:

y así fueron quedando luego de conocer a mi querida caladora de banco:

y así se iba viendo el "mecanismo":

hice una pausa para hacer algo con el logo de arriba, realice el diseño de una calavera para la parte del logo:

pintura:

resultado:

Luego pegue la correa a la estructura en madera:

y acá el resultado:

pronto más avances . . .
-
look very nice
-
Final picture and video.

-
fantastic final pics

-
[FASE 2: Preparazione alla votazione] 15 Giugno - 22 Giugno
A fine concorso ogni utente avrà una settimana di tempo per presentare le foto o i video finali del proprio progetto per le votazioni, ogni utente potrà postare un massimo di 4 foto e 2 video per mod, tali foto rappresenteranno l'ultimo post del worklog e saranno quindi seguite dai ringraziamenti agli sponsor in caso di sponsorizzazione.
[Phase 2: Preparing to vote] June 15th to June 22nd
At the end of the contest each user will have a week to present the photos or videos of his final project to the vote, users can post up to 4 photos and 2 videos for each mod, these photos represent the last post of the worklog and then will be followed by thanks to the sponsors in the event of sponsorship.
-
La fase di votazione è iniziata, questo è il thread ufficiale: http://www.xtremehardware.com/forum/f70/mod_n_roll_modding_contest_votazione_vote-33500/#post437588'>http://www.xtremehardware.com/forum/f70/mod_n_roll_modding_contest_votazione_vote-33500/#post437588
The voting phase has begun, this is the official thread: http://www.xtremehardware.com/forum/f70/mod_n_roll_modding_contest_votazione_vote-33500/#post437588
-
Ciao! Sembra che tu sia interessato a questa conversazione, ma non hai ancora un account.
Stanco di dover scorrere gli stessi post a ogni visita? Quando registri un account, tornerai sempre esattamente dove eri rimasto e potrai scegliere di essere avvisato delle nuove risposte (tramite email o notifica push). Potrai anche salvare segnalibri e votare i post per mostrare il tuo apprezzamento agli altri membri della comunità.
Con il tuo contributo, questo post potrebbe essere ancora migliore 💗
Registrati Accedi